Es el salto de calidad necesario para conseguir el vídeo de boda soñado.
Audiovisuales llenos de emotividad donde los colores, la toma, la visión del videógrafo, la edición y el audio comulgan entre sí para contar una historia única, natural y vibrante; capaz de utilizar técnicas de cine para crear un recuerdo de boda increíble.
Para parejas más tradicionales, que desean recordar cada momento y minuto, estos videos representan la opción más conservadora. Así, podrán ver de nuevo e íntegra toda la ceremonia y captar nuevos ángulos que no percibieron ese día. O apreciar las sonrisas y emociones desbordadas de sus invitados a cada uno de sus pasos de baile en su primer vals de casados.
Visibilizará su esmero en la boda, mostrando todos los detalles de manera visual e instantes ocultos a la vista de los invitados.
Es un avance de la filmación de boda, de 2 a 4 minutos de duración, un trailer de lo ocurrido a lo largo de esta, y se ofrece mucho tiempo antes de la entrega del vídeo de boda como adelanto y despertando la curiosidad de los novios y de todo aquel que lo vea.
Vídeo corto que se graba, edita y proyecta el mismo día de la boda para sorpresa de los invitados.
(Mostrando escenas de los preparativos y hasta la entrada de la iglesia)
Es un recuerdo en una reunión donde hablamos de los preparativos de la boda y hacemos unos planos de video y fotos, son historias de amor, son detalles que solamente un vídeo puede reflejar.
Es un resumen del evento formado por breves segmentos editados que crean la historia de los acontecimientos más importantes de ese día.
Lo que hace indicar que ese primer intercambio de miradas, suele organizarse muy poco antes del comienzo de la ceremonia, el mismo día de la boda, y son unas fotos que se hacen a la pareja en privado, una oportunidad de verse cara a cara sin que haya nadie más, (salvo los fotógrafos) será el único momento íntimo y privado que tendrán como pareja durante toda la boda.
Se coloca una cámara de video sobre un trípode en un punto específico de su recepción, teniendo como telón de fondo su recepción y pista de baile. Los invitados, algunos amigos y familiares a contaran algún anécdota sobre los novios o acerca de su romance y para mandarle algunos buenos deseos.
Como si fuera un videoclip musical, los novios y los invitados harán un lip sync (movimiento de labios en sincronía con la letra) podrán cantar estilo karaoke para la cámara. Entre más actúen y se dejen llevar, más energía desbordará el video.
Toda pareja tiene una canción que la representa, si desean que de verdad sea su soundtrack, será la alternativa más romántica y entrañable.
Se trata de una sesión después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio. La idea es que la novia tenga un recuerdo original con su vestido de novia, ya que la mayoría de las veces, el vestido de novia se queda guardado por años en una caja, después de la boda. Así que los novios eligen este tipo de fotos de bodas para hacer algo divertido después de la boda.
Página principal
Inicio
Weeding
Paquetes
Portfolio
Av. Arroyo de Xonaca, 1006 Col. Centro Histórico 72000 Puebla (Puebla)
(+) 222 613 7342
abnerbofoto@gmail.com